octava
Represión de la GNB en El Tulipán (Foto: Simone Monasterio)
COMPARTE

La calle será tomada una vez más por la oposición con intenciones pacíficas. Por octava vez se dirigirán a la Defensoría del Pueblo. Un destino repetitivo tras las constantes represiones de los cuerpos de seguridad que impiden que la ruta trazada se cumpla con normalidad.

Lea también: MP comisionó fiscales para investigar muertes de 2 hombres en Barinas y Mérida

Juan Carlos Caldera, dirigente opositor, informó que la marcha iniciaría a las 10:00 a.m. desde 23 puntos alrededor de Caracas, los mismos que fueron dispuestos para los días 19 y 20 de abril.

Los opositores buscan que la Defensoría haga frente ante las situaciones ocurridas desde que iniciaran las protestas el cuatro de abril, producto de la inconstitucionalidad de las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Las cuatro peticiones de la oposición deben cumplirse para que así la calma regrese a las calles, de lo contrario no pararán de marchar ni de protestar, puesto que ese es su derecho. Determinó Caldera.

Los puntos de concentración para la manifestación del miércoles serán:

Santa Rosalía – Gran Colombia

23 de Enero – avenida Sucre

Macarao – Caricuao – Plaza El Indio

La Vega – La Paz – Avenida O’Higgins

Montalbán – La Villa

Paraíso – Multiplaza

Antímano – Mamera

El Junquito – Luis Hurtado, Km 12

Vista Alegre – Metro La Paz

San Juan – Maternidad

La Pastora – Puente

San Juan – Maternidad

La Pastora – Puente El Guanábano

San José – San Bernardino – La Candelaria – Altagracia – Plaza Estrella

San Agustín – Autopista – Edificio Hornos de Cal

Santa Teresa – Plaza Concordia

Coche – Residencias Venezuela

El Valle – Longaray

San Pedro – Crema Paraíso

La Victoria – Metro Los Símbolos

Centro Comercial Los Cedros – El Recreo

Plaza Brión de Chacaíto




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.