miraflores
(Foto AVN)
COMPARTE

Oficialistas se concentraron en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en rechazo al ataque terrorista contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, perpetrado este martes.

El hecho, investigado por la autoridades venezolanas, es repudiado por voceros del Poder Popular y por candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Estamos aquí apoyando al presidente Nicolás Maduro ante la embestida violenta de la derecha fascista que atenta contra el poder constituido”, indico Ulises Madrid, candidato a la ANC.

Ante las acciones violentas, el pueblo se mantendrá movilizado en defensa de la constituyente y la paz del país, comentó Madrid. “Frente a la violencia, claridad y confianza en el líder, como es lo es el presidente Nicolás Maduro, y claridad en los objetivos de la Constituyente para que el 30 de julio, cuando haya elecciones, se pueda frenar el terrorismo y construir la paz”.

A la concentración también se sumó Tania Fernández, quien manifestó su repudio a las acciones promovidas por sectores de oposición. “Nosotros no somos violentos, podemos ir a todas partes y no agredimos a nadie mientras que ellos agreden, maltratan y queman”, expresó Fernández, quien ratificó su respaldo a la Revolución Bolivariana porque ha incluido a todas las clases sociales, a todas las personas que se encontraban en pobreza extrema, se incrementaron las misiones que han beneficiado a los sectores vulnerables”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.