Foto referencial.

La fiesta cervecera  más famosa de Alemania, OktoberFest,  llega a Carabobo con el talento de la Colonia Tovar este 11 y 12 de noviembre en  la plaza Transylvania de Naguanagua.

En el evento, además de contar con múltiples propuestas gastronómicas y gran variedad de bebidas, los asistentes podrán disfrutar de  las Danzas Típicas del Jarillo Deutschtanzgruppe, desfiles del team OktoberFest, el Show de la Boda de Ludwig y Theresa, juegos cerveceros, Dj’ s, parque infantil entre otras actividades para toda la familia.

“Es el primer OktoberFest Transylvania, le hemos puesto corazón a cada detalle, traemos todo el entretenimiento de la Colonia Tovar, grupos musicales de nuestro estado y lo más importante es que la entrada es gratuita,  será un ambiente para toda la familia, con estacionamiento gratis y seguridad garantizada”, destacó Manolo Vázquez, organizador del evento.

Las Cherrys, Al menos 4 y Manu Music forman parte del repertorio musical que estará amenizando los espacios del OktoberFest Transylvania este próximo viernes y sábado en el municipio Naguanagua.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.