Once detenidos dejó el presunto alzamiento militar registrado la madrugada de este domingo en el Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada de Valencia.

Ocho de los detenidos fueron confirmados por Jesús Suárez Chourio, comandante general del Ejército. Otros dos se apreciaron dentro de la instalación militar en Naguanagua, cuando eran subidos a una camioneta, con las manos esposadas. Esto ocurrió a la 1:38 p.m. cuando se apreció a dos personas esposadas, que fueron obligadas a abordar una camioneta color beige que estaba dentro de la instalación militar.

La última fue una mujer detenida por la Policía Nacional Bolivariana, que fue trasladada en una unidad motorizada

Durante el evento también se registraron 11 personas heridas, ocho civiles y tres funcionarios de la Guardia Nacional.

 

Efectivos de la GNB se movilizaban con vehículos militares dentro del Fuerte.

Noticia en desarrollo.

Con reporte de Kevin Arteaga




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.