Noruega

Una delegación del Reino de Noruega arribará a Venezuela “en las próximas horas” para conocer la situación actual del país desde el punto de vista político y humanitario, informó este viernes la oposición, al tiempo que rechazó retomar los diálogos con el régimen de Nicolás Maduro.

“Hemos sido contactados por representantes del gobierno del Reino de Noruega para informarnos que tienen previsto arribar al país en las próximas horas, sin una agenda previa”, dijo la oposición en un comunicado.

Hemos reiterado que el proceso de mediación que realizó el Reino de Noruega finalizó el año pasado cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo.

Comunicamos al país esta información en aras de mantener la transparencia, principal bandera de nuestra gestión de cara a Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.