José Osuna liga para .471 en el Spring Training/ Foto: Archivo
COMPARTE

El primera base venezolano José Osuna hizo sonar el bate y llegó a su tercer vuelacercas en lo que va de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El bateador designado dominicano Hanley Ramírez y el antesalista venezolano Eugenio Suárez pegaron cada uno su segundo jonrón y el bateador designado dominicano Ketel Marte remolcó cuatro carreras.

Mientras que desde el montículo, el abridor venezolano Eduardo Rodríguez sumó su segunda victoria.

Osuna conectó de cuatro esquinas en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.

El venezolano pegó 1 de 2 y ligó su tercer vuelacercas en el sexto episodio sin corredores en los senderos.

Osuna desequilibró el trabajo sobre la lomita del relevo Matt Wisler, a quien hizo cargar con la derrota.

En juego en Washington, Ramírez también botó la pelota del campo para los Medias Rojas de Boston, que vencieron 5-3 a los Nacionales.

Ramírez (2) ligó su segundo cuadrangular en los juegos de exhibición, conectando en la parte alta del primer episodio, sin compañeros en circulación.

El dominicano superó la serpentina del abridor Joe Ross cuando éste pretendía sacar el tercer out del episodio.

En el montículo brillaron los lanzamientos del abridor venezolano Rodríguez (2-0), que amplió su racha invicta.

Rodríguez trabajó los primeros tres episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a dos enemigos para conseguir el triunfo.

El antesalista venezolano Suárez mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 7-3 sobre los Reales de Kansas City.

Suárez (2) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio llevando a un corredor por delante.

El venezolano enfrentó al relevo Chris Young, y con batazo de cuatro esquinas superó la serpentina enemiga cuando había dos outs en la pizarra.

Su compatriota el relevo Alejandro Chacín (1-0) se apuntó la victoria al trabajar un tercio de entrada, regalando un pasaporte.

El bateador designado dominicano Marte pegó de cuatro esquinas en la derrota de los Vigilantes de Arizona por 13-21 ante los Atléticos de Oakland.

Marte (1) conectó su cuadrangular en el primer episodio llevando a dos corredores por delante, sin outs en la entrada.

El dominicano fue el pelotero más productivo al conectar 2 de 3, anotó una y remolcó cuatro carreras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.