La representación holandesa dejó en el terreno a Taiwan para lograr su boleto a la siguiente fase/ Foto @WBCBaseball
COMPARTE

Jurickson Profar recibió un boleto con las bases llenas en la parte baja del noveno episodio y Holanda venció el miércoles por 6-5 a Taiwán para avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Holanda, con un equipo formado en su mayoría por peloteros de las islas del Caribe holandés, está invicto en dos partidos en el Grupo A con sede en Seúl al igual que Israel, que también accedió a la segunda etapa del torneo que se disputará en Tokio.

Corea del Sur y Taiwán quedaron eliminados.

El bateador designado Didi Gregorius, torpedero de los Yankees de Nueva York, conectó tres dobles y remolcó tres carreras, incluyendo la que empató la pizarra en el octavo inning.

Israel ha sido la sorpresa del torneo hasta ahora al derrotar a Corea del Sur por 2-1 en su debut, y arrollar 15-7 a Taiwán el martes.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.