Pablo Sandoval, jugador de los Gigantes de San Francisco (Foto Archivo)

La leyenda de los Gigantes de San Francisco, Willie Mays, celebró su cumpleaños número 89 el miércoles, que se convirtió en una oportunidad para que los aficionados al béisbol y los jugadores de los Gigantes compartieran sus historias favoritas sobre él.

El tercera base de los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval, también compartió un recuerdo sobre el jardinero del Salón de la Fama.

Si bien el dos veces All-Star comentó que había muchas historias sobre Mays, hubo una en particular que le llamó la atención cuando recibió la llamada.

“Nunca pensé que iba a conocer a Willie Mays”, declaró Sandoval en una entrevista con ‘Shelter on Base de NBC Sports Bay Area ‘. “Es tan humilde, nos dimos la mano”.

El toletero venezolano dijo que Mays agarró su bate durante la conversación mientras los dos hablaban acerca del deporte del béisbol y los imparables.

También hablaron sobre las diferencias con la era de los Mays (1950 y principios de los 70) en comparación con el béisbol actual y cómo han cambiado las cosas en el béisbol.

“Hay muchas cosas que podría compartir con ustedes, pero lo más importante fue cuando me llamaron de las Grandes Ligas”, agregó Sandoval.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.