Foto: Archivo

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), a “un verdadero combate de boxeo”, este viernes en las redes sociales.

“Feliz Thanksgiving! Guarda la forma mi amigo #realboxingmatch (verdadero combate de boxeo) #2018”, envió Pacquiao por Twitter e Instagram a McGregor.

Más tarde el equipo de prensa de Pacquiao, de 39 años, indicó a la AFP que “no había todavía negociaciones” con McGregor para un combate.

Pacquiao volvió de su retirada tras iniciar una carrera política en su país, para pelear contra el australiano Jeff Horn en julio. Perdió su cinturón WBO de los pesos welters.

McGregor no ha combatido más, ni en MMA ni en boxeo, después de perder en agosto en Las Vegas frente a Floyd Mayweather, en un controvertido combate de boxeo entre las estrellas de ambas disciplinas.

Con este combate ‘Money’ Mayweather se retiró a los 40 años como el primer boxeador en alcanzar las 50 victorias en 50 enfrentamientos.

Pacquiao y Mayweather se enfrentaron en 2015, con triunfo para el segundo, en el conocido como ‘combate del siglo’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.