@VTVcanal8
COMPARTE

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañará todas las medidas para contrarrestar el bloqueo financiero de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“A mayor democracia en Venezuela, el imperio responde con más agresión”, señaló Padrino López, durante el inicio del Ejercicio Cívico-Militar Soberanía Bolivariana 2017

El Ejercicio Cívico-Militar comenzó con una maniobra de francotiradores ejecutada en la parroquia Macarao, en Caracas.

En la acción, liderada por el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, participaron unos 200 francotiradores de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La actividad se ejecutó en un espacio donde funciona el Grupo de Acciones de Comando de la GNB.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.