Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa (Foto EFE).
COMPARTE

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, exhortó a la oposición venezolana a pronunciarse sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que anunció que no descarta una opción militar para Venezuela.

“Esperamos un ápice de patriotismo por parte de la oposición venezolana para que fije posición ante esta grave amenaza militar”, escribió el militar.

Padrino López también envió un mensaje a favor de la “conciencia y la unión nacional”.

“No puede caracterizarse la amenaza militar del señor Trump contra Venezuela sino como una actitud delirante y extremista”, agregó en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.