Foto Cortesía de AP
COMPARTE

El ministro para la Defensa,  Vladimir Padrino López, aseguró este domingo durante la transmisión de el programa “En contacto con Maduro” que se encuentran preparando medidas para enfrentar “la guerra”.

“Cada vez nos estamos preparando contra la guerra no convencional. Activaremos un sistema de armas que tiene Venezuela para su defensa”, advirtió el mandatario nacional.

Padrino López, afirmó que se encuentra realizando ejercicios militares de Acción Integral Antimperialista Zamora 200, con la finalidad de “enfrentar la agresión que estamos viviendo y que pretende golpear la soberanía nacional”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.