Foto: AFP

Panamá mantenía un meritorio empate a cero con la poderosa Bélgica al descanso del primer partido de su historia en una Copa del Mundo, y que marca también el inicio del Grupo G en el estadio Olímpico de Sochi.

Pese a la evidente superioridad de los europeos, unos de los firmes candidatos al título, la selección canalera aguantó el asedio de los primeros minutos hasta que consiguió controlar la emoción desbocada del inicio.

Abrazada por miles de compatriotas que les arropaban en esta jornada histórica, Panamá se atrevió incluso a incomodar a un combinado belga que no conseguía jugar con fluidez, pese a los intentos de su estrella Eden Hazard.

La buena actuación del arquero Jaime Penedo, y una defensa decidida a no dejar pasar nada, ayudaron a soldar el empate panameño, que llega al descanso poniendo a Bélgica en aprietos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.