COMPARTE

Mi hijo es un muchacho bueno, un muchacho que tiene más de 10 años luchando por el bienestar de este país, pateando la calle y estableciendo relaciones con las comunidades más pobres de Valencia y Carabobo, y no se merece lo que está pasando, expresó Oswaldo Graffe, padre del dirigente carabobeño Carlos Graffe.

Oswaldo Graffe aseguró a Capitolio TV, que el liderazgo que ha construido su hijo, ha sido la causa de su apresamiento. Comentó que un grupo del Gobierno ve en su liderazgo, peligro y por eso lo quieren callar.

Carlos Graffe fue detenido hace dos días, pero su padre siente que han pasado muchísimos años. Expresó que las únicas armas de su hijo son: la conciencia, sus principios y valores democráticos, y un megáfono.

Hallar al dirigente de 31 años tras ser arrestado, resultó una odisea para la familia. El joven fue detenido el jueves y la familia conoció su paradero el viernes bien entrada la noche, luego de que les informaran que le realizarían una audiencia en Ciudad Chávez, en un comando de la Guardia Nacional.

A través de un video publicado en las redes sociales, Oswaldo Graffe relató que a empujones un grupo de hombres vestidos de civil sin ningún tipo de identificación oficial, empujaron a su hijo. Y luego lo golpearon, lo introdujeron a la fuerza en un carro, mientras él se defendía, gritaba, pedía ayuda y expresaba que era víctima de un secuestro.

En el audiovisual también se ve que la placa del carro donde lo introducen, pertenece a un vehículo de los que usa la Guardia Nacional. Y después se muestra la puerta abierta del carro de Graffe, que es sacado del lugar por uno de los individuos que lo abordó. Horas más tarde la policía estadal indicó que el dirigente de la tolda naranja tenía explosivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.