El papa Francisco. (EFE)
COMPARTE

El papa Francisco pidió este domingo 24 de diciembre oraciones por la población de la isla de Mindanao, en Filipinas, que ha sufrido una tormenta tropical que ha causado al menos 200 muertos y decenas de desaparecidos, y enorme devastación.

Tras el rezo del Ángelus, Francisco oró por la población de Mindanao y pidió que “Dios acoja las almas de los difuntos y dé conforto a todos los que sufren”.

El papa pidió a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro que rezaran por toda esta población y guardó silencio durante algunos segundos.

La tormenta tropical Tembin salió de Filipinas reforzada hasta la categoría de tifón y tras dejar detrás de sí alrededor de 200 muertos y decenas de desaparecidos en la isla de Mindanao, en el sur del país asiático.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.