COMPARTE
La octava edición de la París Games Week, la cita de referencia europea de videojuegos, abrió este miércoles sus puertas y albergará, entre otros eventos, las finales de torneos internacionales como “Counter Strike” o “League of Legends”, en un espacio de 80 mil metros cuadrados y 182 expositores.
La París Games Week (PGW) se ha convertido en una fecha ineludible para todos los entusiastas de los videojuegos y hará de la capital francesa el centro del planeta de los juegos electrónicos durante una semana.
En este espacio el aficionado a los videojuegos puede descubrir y probar todas las novedades de fin de año e incluso los lanzamientos previstos para 2018 en hardware, software o accesorios.
Desde su creación en 2010, la PGW ha seguido aumentando su poder de convocatoria y en 2016 congregó a 310 mil personas.
La feria ha acondicionado una sala dedicada por completo a los eSports, lo que demuestra que la competición en deportes electrónicos es una tendencia en aumento de seguidores, año tras año, y con un éxito de audiencias que pronto alcanzará a los espectáculos deportivos tradicionales.
La organización de la feria ha desplegado este año por primera vez un espacio destinado a la música y las bandas sonoras de los videojuegos, aspecto fundamental de cada aventura sin la cual el nivel de inmersión no sería tan profundo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.