El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que realizará una sesión por los presos políticos (Foto EFE)
COMPARTE

Julio Borges, jefe del Poder Legislativo se comprometió a realizar una sesión especial dedicada únicamente a los presos políticos.

“Vamos a invitar a organizaciones no gubernamentales, a los cuerpos diplomáticos, a las organizaciones que puedan presionar internacionalmente para lograr la liberación, y hacer de ese evento un evento que sacuda las conciencias de quienes tienen secuestrado el poder en Venezuela y tienen también secuestrada la libertad”.

Borges recibió este martes, una carta por parte de familiares de los presos políticos quienes solicitan la activación de la Carta Democrática al país. Rechazó que en la nación existan presos políticos por luchar por la libertad, por pensar diferente y querer una Venezuela mejor.

EFE/ Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.