Iglesia La Begoña (Foto: richard Tineo)

Desde las 4:00 a.m. de este jueves, el párroco de la iglesia La Begoña, monseñor Ricardo Guerra se encuentra sin luz así como el resto de los vecinos de la calle Cementerio del Casco Central de Naguanagua.

Guerra detalló que desde ese mismo día hizo el reporte, pero hasta este domingo la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha solventado el problema.

El vicario judicial de la Arquidiócesis de Valencia manifestó que la única respuesta que ha recibido de los trabajadores de Corpoelec es que no hay vehículos para ir hasta el lugar y revisar el sistema eléctrico.

El párroco de La Begoña indicó que este sábado un ahijado de él se trasladó hasta una de las sedes del ente ubicado en Los Colorados para hacer nuevamente la denuncia pero la respuesta fue la misma “no hay vehículos, estaremos pendiente de su caso”.

Ya son tres días sin luz que lleva ese sector. El año pasado en ese mismo lugar, los vecinos fueron víctimas de un hurto de cableado y estuvieron ocho días sin luz.

Monseñor Guerra hizo un llamado a los responsables de Corpoelec para que en la brevedad posible sea solucionado el problema de sus vecinos y el de su casa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.