(Foto archivo)

Los partidos políticos deberán presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus autorizados para postular a los candidatos que participarán en las elecciones municipales y regionales en el Zulia, que se llevarán a cabo en diciembre.

En un comunicado, el Poder Electoral señaló que la autorización debe contener la identificación de las autoridades del partido político y de los autorizados, y cuyos requisitos son, principalmente, los nombres, cédula y carácter con el que actúa.

La autorización debe presentarse ante la dirección de correspondencia del CNE, en Caracas, o ante las oficinas regionales electorales correspondientes a su ámbito de actuación, en el horario comprendido entre las 8:00 am y 12:00 pm; y de 1:30 a 4:00 pm.

El lapso inició el sábado y culminará el lunes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.