COMPARTE

El día de hoy recibimos en la sede de El Carabobeño, a la profesora Mary Luz Muñoz junto a una comisión de patrulleros escolares de 4to, 5to y 6to grado, pertenecientes a la Fundación Venezolana de Patrullas Escolares Brigada Mariscal Antonio José de Sucre (Fundabrigada) – División Rescate Bravpa de la Unidad Educativa Santiago Mariño, del municipio San Diego.

En la celebración del trigésimo tercer aniversario de Fundabrigada, el próximo 23 de mayo, el comité organizador presidido por Johnny Rodríguez, estará realizando eventos con el fin de fortalecer el programa, cuya función es brindar protección a los estudiantes, en el cruce de avenidas y calles próximas a las escuelas.

El día viernes 26 de mayo a las 9:00 a.m., está previsto el acto de clausura que también honrará los 60°de las patrullas escolares a nivel nacional, en  instalaciones del Teatro Municipal de Valencia. Se extiende la invitación a todas las escuelas públicas que tengan sus patrullas organizadas a participar en la actividad.

Para mayor información enviar un correo electrónico a [email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.