Foto Referencial
COMPARTE

La Gobernación de Carabobo reactivará los peajes de Guacara y La Entrada, para el primer trimestre del año 2018, tras realizar un Plan de Rehabilitación Integral de la infraestructura de esos espacios, ubicados en la Autopista Regional del Centro y Valencia-Puerto Cabello.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó este martes que luego que culmine la fase de mantenimiento, ornato, pintura y señalización de ambos peajes, serán reactivados para el mantenimiento de las autopistas.

El presidente Nicolás Maduro me autorizó para que tome la administración de los peajes, lo que también generará, ingresos adicionales para mantener las autopistas y ofrecer seguridad vial a los usuarios, dijo Lacava.

El gobernador detalló que están haciendo la selección del personal que trabajará en los tres turnos de cada peaje.Precisó que es de vital importancia reactivar el cobro de peajes, para garantizar el mantenimiento de las principales vías que comunican al estado Carabobo, con el resto del centro del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.