Foto: Archivo

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui concretaron la tarde de este martes un cambio de pitchers con la llegada del relevista Pedro Rodríguez a la Nave Turca por Yender Cáramo, según informaron las gerencias de ambos equipos.

Rodríguez llegará a la divisa eléctrica con un total de 43 salvados en su historial dentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todos ellos con el equipo oriental donde se mantuvo ocho zafras, aunque para la presente campaña no se había incorporado por diferencias salariales.

Durante su última participación en la pelota rentada participó en 12 juegos durante la campaña 2016-2017 con cuatro rescates, aunque en la anterior fue uno de los cerradores más destacados al lograr 19 salvados.

La cuenta twitter @ADNMagallanero publicó unas declaraciones del apagafuegos donde dejó a entrever que se encuentra en conversaciones con la gerencia eléctrica para reportarse al conjunto la próxima semana.

El nativo de Barcelona jugó durante el verano con Leones de Yucatán en México, donde actuó solo por ocho compromisos y dejó balance de 0-2 con porcentaje de carreras limpias de 6.48 en ocho innings de labor.

Cáramo, a su vez, dejó la divisa filibustera luego de cinco campañas, donde tuvo 22 apariciones con récord de 0-3 y 9.75 de efectividad. En la actual zafra participó en dos choques con par capítulos lanzados donde permitió cinco carreras limpias.

Con la sucursal Triple A de Reales de Kansas City este año ganó tres duelos y perdió siete en 25 apariciones, 12 de ellas como abridor, con 5.04 de efectividad.

“Está listo para abrir con la tribu, nos debe ayudar en la rotación” informó el gerente general de la tribu Samuel Moscatel con respecto al rol que tendrá el serpentinero en el equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.