El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence llama a los magistrados venezolanos a restablecer el mandato de la Ley, en su discurso ante el Consejo de las América sobre la crisis que vive actualmente Venezuela.

Se refirió a que las personas del hemisferio han votado por la libertad, la transferencia, el imperio de la ley y la gobernabilidad.

Pence advirtió que “si no vuelve a su mandato de restablecer la ley, los Estados Unidos consideraran a los 25 magistrados del Tribuna Supremo de Justicia en Venezuela, responsable de estas acciones”.

El vicepresidente del gobierno norteamericano recalcó que “La lucha de Venezuela es entre la dictadura y la democracia, Nicolás Maduro debe irse”. “Venezuela es un estado fallido”, por lo que “nadie ha hecho más para apoyar a Maduro que el régimen corrupto de Cuba”.

Del mismo modo, Mike Pence subrayó que “bajo el régimen de Maduro el Tribunal Supremo venezolano no ha considerado el mandato constitucional, en vez de proteger el imperio de la ley y la garantía de los ciudadanos ha sido utilizado como una herramienta para ayudar el autototalitarismo y poner inocentes en la cárcel”, reseñó La Patilla. com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.