foto angel chacon
COMPARTE
Una persecución tenía el Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para atrapar a Carlos Luis González de 24 años y Rain Garzón de la misma edad, quienes murieron en un presunto enfrentamiento con esta policía el pasado lunes en la noche.
El hecho según fuentes cercanas al caso ocurrió en barrio Nuevo, sector El Pajal, entre las calles Farriar y Silva, donde terminó el cuerpo sin vida de González luego de recibir varios impactos de bala.
Al parecer los jóvenes huyeron de los funcionarios luego que estos les ordenaron detenerse tras mostrar una actitud sospechosa. Además en el trayecto dispararon contra las autoridades para hacerles frente, mientras se adentraban en el río Cabriales para despistar a los uniformados, lo cual no tuvo éxito, porque cuando llegaron al barrio fueron abatidos por la comisión proveniente de la sede de La Florida.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.