Foto cortesía
COMPARTE

La situación de los medios de comunicación es alarmante, lo que llevó al diputado Biagio Pilieri para investigar los hechos que han involucrado a 17 periódicos entre esos El Carabobeño.

Las investigaciones se harán en la Asamblea Nacional (AN) mediante la Subcomisión de Medios de la Asamblea Nacional, presidida por Pilieri y conformada por Ángel Medina, Chain Bucarán y Carlos Prosperi, quienes ven a la Corporación Alfredo Maneiro, como una organización que se ha negado a abastecer a las empresas con papel periódico, mientras suplementos del Gobierno son impresos a todo color, apuntó el diputado.

Hay un plan por parte del presidente Nicolás Maduro por impedir la libertad de expresión y que así el pueblo no se entere de las situaciones que lo involucran a ellos de forma negativa. Es por eso que el Gobierno impide que los medios se abastezcan y le ponen tantas trabas sin importar de que tipo sean (radio, televisión, internet)

La Comisión Nacional de Telecomuniciones (Conatel) ha sacado en menos de 24 horas a 10 emisoras en Yaracuy

La Comisión Nacional de Telecomuniciones (Conatel) ha sacado en menos de 24 horas a 10 emisoras en Yaracuy: K-ndela90.3 FM, Shaddai 101.9FM, Mix 98.3 FM, Criollisima104.9FM, Reina 96.7 FM, Divertida 104.7 FM, Sabor 89.9 FM, Yara 104.3 FM, Agua Viva 90.3 FM y Tentación 90.9 FM .

El líder opositor yaracuyano indicó que desde el Parlamento venezolano no se dará descanso hasta lograr que las instituciones que hoy utilizan el poder para silenciar la información veraz de lo que está ocurriendo en Venezuela restablezcan sus funciones reales y no rindan cuentas a partido político,

Finalmente no descarta acudir a instituciones internacionales para exponer la grave situación que se está viviendo en Venezuela en donde el Gobierno viola el derecho a estar informados y a su vez vulnera el derecho a informar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.