Felipe Rivero logró salvar por segundo día corrido para llegar a 14 en la temporada./Foto: AFP
COMPARTE

El toletero dominicano Gregory Polanco jonroneó y su compañero Chris Stewart añadió tres imparables para que los Piratas de Pittsburgh vencieran este jueves en las Grandes Ligas a los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 4×2.

Los ‘Bucaneros’ completaron así la barrida en cuatro juegos sobre los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Los Piratas han ganado 11 de 13 partidos y se pusieron ahora a tres juegos de Milwaukee, que han perdido cinco encuentros seguidos.

Polanco despachó su bambinazo solitario contra el abridor Jimmy Nelson (8-5), finalmente del derrotado, y Stewart impulsó la carrera definitiva con sencillo.

Jameson Taillon (6-3) se llevó la victoria y ponchó a ocho durante cinco y un tercio de entradas, mientras que el taponero venezolano Felipe Rivero cerró el noveno perfecto de 1-2-3 para su noveno rescate.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.