El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro. (Cortesía)

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, rechazó el ascenso de uno de los mayores torturadores que trabaja para el gobierno de Nicolás Maduro, Alexánder Enrique Granko Arteaga.

Pizarro insistió que esta promoción fue la comprobación, por parte de la Alta Comisiona de las Naciones Unidas Michelle Bachelet, de un patrón de ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzosas y torturas que se ha desarrollado en Venezuela.

“El régimen responde con el ascenso de uno de los principales torturadores y violador de derechos humanos”, aseguró este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

A pesar del descaro del régimen venezolano, el comisionado insistió en que el Gobierno liderado por el Presidente (E) Juan Guaidó, hará justicia ante las acciones de la dictadura.

“Hoy repetimos lo dicho con anterioridad: la justicia llegará y la impunidad no será parte de la historia final de Venezuela”, concluyó al Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.