Miguel Pizarro.. (Foto Archivo)

Hay que trabajar unidos para lograr los objetivos y no seguir los intereses personales, expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro.

El diputado a través de su cuenta de Twitter manifestó que hoy se colocó a prueba sus convicciones y la fuerza para luchar por Venezuela, además, agregó que el gobierno se aprovecha de la desunión, por lo que es importante que los dirigentes recuperen la confianza de todos los ciudadanos.

Pizarro señaló que era momento de decidir si se quedaban con la crítica a todas las propuestas o se asumía con seriedad la importancia del acontecimiento, por lo que aseguró que “la ruta aquí es organizarnos, asumir tareas, generar estrategias, sumar gente, recuperar la fuerza y trabajar juntos en pro de un solo objetivo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.