(Foto cortesía)
COMPARTE

Primero Justicia (PJ) solicitará a la Mesa de la Unidad Democrática que acudan a primarias para elegir quienes serán los candidatos que representaran a la oposición en las futuras elecciones regionales, las cuales aún no tienen una fecha pautada.

El vocero de esta petición fue Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, quien agregó que llevarían la solicitud al parlamento para que los candidatos se encarguen de presionar a toda Venezuela para lograr el ansiado comicio.

Borges agregó que “no se trata de hacer unas primarias para unas elecciones sino para tener los líderes locales y la presión total para tener elecciones este año”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.