Djokovic vence a Jaziri en Dubai. / Foto EFE

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, debutó este lunes plácidamente en el torneo ATP de Dubai, en el que no jugaba desde 2016, al ganar por 6-1 y 6-2 al tunecino Malek Jaziri en la primera ronda para seguir invicto en 2020.

Djokovic conectó hasta 22 golpes ganadores y no tuvo punto de rotura en contra para ganar a Jaziri y ampliar a 14-0 su marca en lo que va de año.

El serbio, de 32 años, persigue su quinto título en Dubai, en el que ha ganado 37 de los 43 partidos que ha jugado. Ganó las ediciones de 2009, 2010, 2011 y 2013.

En octavos de final Djokovic se enfrentará contra el alemán Philip Kohlschreiber, verdugo este lunes del egipcio Mohamed Safwat, invitado por los organizadores, por 4-6, 6-4 y 6-0.

Contra el germano, Djokovic ha ganado en once ocasiones y ha encajado sólo dos derrotas, la última de ellas el año pasado en dos mangas en los octavos de final Indian Wells.

Asimismo accedieron a octavos el francés Richard Gasquet y los rusos Karen Khachanov (7) y Andrey Rublev (6).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.