COMPARTE

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó que el Plan Patria Segura será relanzado en la entidad con más de 119 cuadrantes de seguridad en los 29 municipios.

“El Plan de la Patria Segura, buscará la paz para el pueblo del Táchira, debemos trabajar en conjuntos, trabajar desde la comunidad para establecer coordinaciones permanentes para fomentar la paz”, expresó.

En este sentido, el gobernador aseguró que su estado es el más seguro del país.  “Tenemos 48 meses sin ningún tipo de secuestro pero por supuesto queremos fortalecer los ánimos de la paz”.

sobre el robo de vehículos en la entidad hacia Colombia , afirmó que este es realizado por la mafia criminal “esto lo hace el paramilitarismo para promover el crimen organizado, el paramilitarismo se ha colado en Venezuela para sembrar terror, no descansaremos hasta conseguir la paz”.

Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.