El Barcelona intento tener la posesión del balón y ser protagonistas del partido. Foto EFE.

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, «le pondría una nota de más que aprobado al equipo» pese a perder en el clásico ante el Real Madrid (1-2), porque consideró que «a los puntos» habían «merecido ganar».

Planes admitió que actualmente el conjunto azulgrana no tiene «los jugadores del nivel y la pegada» que tenía antes y que «es un equipo que está en construcción, todo el mundo lo sabe», lo que hay que tener en cuenta también ante «un equipo experimentado» como el cuadro blanco.

El dirigente azulgrana, en declaraciones a Movistar, insistió en que le había gustado el Barcelona, que, en su opinión, tuvo «desde el minuto uno una actitud muy buena» ante un rival que también llegaba con «mucha confianza» por el último triunfo en la Champions en Kiev ante el Shakhtar.

«Al equipo no se le puede pedir más. El Madrid tuvo tres ocasiones y marcó dos goles, y nosotros tuvimos varias ocasiones. La ocasión de Sergiño Dest es clave para el devenir del partido. Me quedo con el mal sabor de boca del resultado y el buen sabor de boca del comportamiento, la actitud del equipo», señaló. Además de asegurar que el colegiado había estado «bien», reconoció que el brasileño Vinicius, extremo del Real Madrid, le creó problemas a su equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.