Foto Dayrí Blanco
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Si los gases lacrimógenos no han podido acabar con las manifestaciones de calle, la lluvia tampoco lo hará. La fuerte precipitación que cae sobre la ciudad de Valencia la tarde de este lunes no impidió que el plantón, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, siguiera su curso.

En diferentes sectores de la ciudad la actividad persiste. Vecinos de urbanizaciones del norte como Los Mangos, Los Nísperos y El Trigal, y del sur como La Isabelica, Flor Amarillo y Calicanto, se mantienen firmes en su objetivo de protesta al menos hasta las 7:00 p.m.

De acuerdo al cronograma de la oposición, la actividad culminará con la lectura de un manifiesto que en Carabobo será en el distribuidor El Trigal de la Autopista del Este.

Foto Dayrí Blanco

En la autopista del Este el panorama es igual.

Foto El Carabobeño



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.