(Cortesía)
Para prevenir delitos, la Policía Municipal de San Diego semanalmente realiza mesas de trabajo. El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PMSD informó que todos los miércoles hacen reuniones en la sala situacional del comando, para presentar las estadísticas semanales, conocer las fortalezas y debilidades como cuerpo policial”.
“Nuestro objetivo es crear estrategias que nos permitan disminuir los índices delictivos en el municipio”, señaló.
Las reuniones, se hacen en presencia de todos los supervisores y jefes de la PM sino también con integración de la Policía de Carabobo, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)  y de los Comités Ciudadano de Control Policial (CCCP), quienes son la representación directa de las comunidades.
Para los próximos encuentros se espera la asistencia de representantes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), para trabajar de manera conjunta en beneficio de los sandieganos, agregó Villasmil.
Julio Medina, miembro activo del CCCP de la PM, agradeció que el comisionado Villasmil integrar al comité de ciudadanos a este tipo de reuniones, donde se busca verificar las acciones y delitos que se están cometiendo dentro del municipio, para poder mostrar a las comunidades estadísticas de los procedimientos realizados.
NDP



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.