(Foto: Kevin Arteaga González)

El ambiente electoral es casi imperceptible en el Liceo Nacional Nacional Pedro Gual, uno de los centros de votación con mayor número de electores en la parroquia San José de Valencia. No se observan las largas colas que en los procesos anteriores han marcado la pauta.

El Pedro Gual recibe a seis mil 938 votantes, divididos en 10 mesas. Pero para ese domingo les fueron adjudicados los mil 941 de la Unidad Educativa Herrera Toro. Pese a que el total suma casi nueve mil personas, la afluencia es poca.

Una mujer de la tercera edad, quien no quiso revelar su nombre, reclamaba en la entrada del liceo que le escanearan su carnet de la patria porque “eso lo ordenó el presidente”, pero el efectivo del Plan República le explicó que allí no había punto rojo y la mandó a la Plaza Bolívar




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.