Foto AP
COMPARTE

José “Cafecito” Martínez disparó dos cuadrangulares la noche del martes y empujó tres carreras para ayudar a los Cardenales de San Luis a derrotar a los Padres de San Diego por marcador de 8-4. El lanzador ganador fue Michael Wacha, quien se adjudicó el triunfo tras trabajar por seis entradas, en las que permitió tres carreras limpias y ponchó a seis. El derecho de San Luis dejó su récord en 11 victorias y 7 derrotas.

Martínez, ubicado como cuarto toletero en la alineación de los pájaros rojos se fue de 3-3. El venezolano conectó su primer estacazo con uno a bordo ante el abridor Travis Wood en la propia primera entrada.

 

En el séptimo inning, el “Cafecito” sonó al lanzador Buddy Baumann sin corredores en circulación para alcanzar su batazo de vuelta completa número 13 de la campaña.

 

El novato Harrison Bader también fue importante con tres carreras traídas al plato. Por su parte, el infielder venezolano de los Cardenales Breyvic Valera se fue de 4-0. La jornada perfecta de “Cafecito” dejó su promedio de bateo en .310 y ascendió a las 34 carreras impulsadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.