Foto: @paulpogba

Paul Pogba espera “de todo corazón” que el Balón de Oro lo gane uno de sus compañeros que ganó el Mundial con Francia. “Sea ‘Grizou’ (Antoine Griezmann), Kylian (Mbappé) o ‘Raph’ (Raphaël Varane), lo merecen mucho más que yo”, señaló este martes en una entrevista con la AFP.

“No puedo elegir uno. Pero espero de todo corazón que sea uno de los tres. Uno de los cuatro, porque también están ‘NG’ (N’Golo Kanté)”, añadió el centrocampista sobre el prestigioso premio individual, que se entrega el 3 de diciembre.

“En todo caso es lo que yo espero, porque hay muchos que lo merecen. Yo no estoy entre ellos”, dijo el centrocampista del Manchester United, de 25 años y 62 selecciones.

Seis campeones del mundo figuran en la lista de 30 preseleccionados: el portero del Tottenham Hugo Lloris, el defensa del Real Madrid Raphaël Varane, los medios N’Golo Kanté (Chelsea) y Paul Pogba (Manchester United), y los delanteros Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Kylian Mbappé (PSG).

Luka Modric (Real Madrid), ya ganador de los premios de la UEFA y de la FIFA a jugador del año, y mejor jugador del Mundial 2018 tras llevar a Croacia a la final, también están entre los favoritos a suceder a Cristiano Ronaldo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.