Paul Pogba, centrocampista de la selección francesa y del Manchester United. / Foto EFE

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, admitió que su sueño es fichar por el Real Madrid, club en el que “a todos les encantaría jugar”. Sin embargo, el francés, que termina contrato con los ‘Diablos Rojos’ en 2021, dejó claro que ama al United y que hará todo lo posible por dejarlo en el lugar que merece.

Tras participar en la victoria de la selección francesa sobre Ucrania (7-1), el centrocampista explicó que no ha hablado con el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, sobre su renovación, pero cree que en cualquier momento podrían ofrecerle “algo”.

El jugador aseguró que prefiere concentrarse en su juego y en regresar en la mejor forma posible, por lo que, por ahora, solo piensa en volver a disfrutar.

Pogba renovó con el Manchester United en 2016 por cinco campañas, por lo que su contrato expira al finalizar el presente curso. No obstante, el Manchester United tiene la opción unilateral de renovar al jugador galo por una temporada más. Por lo tanto, si Woodward decide aplicar esa renovación, el francés podría seguir en Old Trafford, al menos, hasta 2022.

Por su parte, Zinadine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha ocultado su debilidad por el fútbol de Pogba. En diversas ocasiones, el técnico ha elogiado públicamente a su compatriota y podría, en el próximo mercado veraniego, intentar ficharlo para que cumpla su sueño de jugar en la casa blanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.