Foto: Armando Díaz.

Un presunto delincuente apodado como “el Lápiz” fue abatido en Bejuma, por funcionarios de la policía del municipio, quienes lograron capturar a dos de sus compañeros.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes. El fallecido era Anthony Acevedo, de 20 años, mientras que los detenidos eran”el Robert” y “el Javier” de edades y nombres desconocidos. El primero de estos se encontraba dentro de un establecimiento llamado Club Tellas, en la calle Panamericana. Ahí los funcionarios encontraron a “el Lápiz”, quien al ver a los uniformados se alarmó y dio inicio al enfrentamiento en el que acabó muerto.

A las afueras del local, dentro de una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser, esperaban los otros dos antisociales, presuntamente vinculados con el abatido.

Tras el procedimiento fue recolectado un revólver, calibre 22, marca RG.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.