Foto referencial

Un presunto delincuente, conocido como “el Gordo Grasa”, fue abatido el miércoles cuando hizo frente a funcionarios de la Policía de Carabobo.

José Aldama, director del cuerpo policial, informó que el sujeto, cuyo nombre real era Deivis Mendoza, fue abatido por los funcionarios luego que ignorara la voz de alto e intentara huir por la avenida principal del sector Uno de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Durante el trayecto se metió a una casa cercana, desde donde se inició el intercambio de disparos en el que el sujeto acabó gravemente herido.

“El Gordo Grasa” fue ingresado sin signos vitales en el Centro de Diagnóstico Integral de Villarreal.

Aldama explicó que el hombre arrojó positivo en el sistema de registros policiales, que confirmó sus vinculación con diversos delitos. En el sitio se incautó un arma Read Warnings, calibre 380.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.