(Foto Referencial)

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a tres integrantes de la banda conocida como “Los Laguneros”, la cual se dedicada al robo de pasajeros en unidades del transporte público, así como en granjas avícolas ubicadas en los municipios foráneos.

La captura de Carlos Alfredo Marcano Mercado, de 29 años de edad; Carlos Eduardo Gutiérrez Santoyo, de 23 años, y Víctor Tomás Barreto Santoyo, de 18 años, ocurrió en el sector El Salto, en el barrio La Lagunita, municipio Libertador de esa entidad federal.

A los miembros de esta banda delictiva le fue incautada una escopeta y una bomba lacrimógena. El caso fue puesto a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, a cargo del abogado Pedro Amayo, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.