Los detenidos quedaron identificados como Oswaldo José Arends (49) años de edad, Rosa Ferreira Teófilo (46). (Coretsía)

Mediante una denuncia anónima, uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron capturar a un hombre y una mujer acusados de cometer actos lascivos en contra de tres menores, en un hecho ocurrido en el casco central del municipio.

Héctor Marrufo, director de PoliGuacara informó que “gracias a una llamada telefónica anónima al Centro de Coordinación Policial, oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, fueron alertados de la irregular situación.

La comisión se trasladó a la calle 19 de Abril, sector San Agustín, logrando la aprehensión de una pareja de abusadores sexuales “contra niñas con edades de seis, diez y doce años de edad”.

Mitchil Romero, coordinadora de Investigación y Procesamiento Policial relató que, “el hombre se encargaba de abusar a las niñas, mientras que la mujer hacia caso omiso de los hechos, que las víctimas le manifestaron en varias ocasiones, por ser la propietaria del inmueble que fungía como anexos”.

Romero detalló que los detenidos quedaron identificados como Oswaldo José Arends (49) años de edad, Rosa Ferreira Teófilo (46) y el caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público en materia de víctimas del Niño (a) y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Por otra parte, Romero invitó a la ciudadanía guacareña a interponer sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector a través del número WhatsApp 0412-2507812, y las líneas telefónicas (0800-Poligua) 0800 7654482, y 0245-5712773, a fin de continuar brindando respuesta efectiva a los vecinos guacareños.

Prensa Policía Municipal de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.