(Cortesía)

Este fin de semana la Policía Municipal de San Diego activó la unidad 076 para reforzar la seguridad en el municipio y continuar combatiendo el hampa.

El director del cuerpo de policía local, comisionado Eleazar Villasmil, comentó que desde hace varios años la unidad camión, conocida como “perrera”, se encontraba fuera de circulación por desperfectos mecánicos.

(Cortesía)

“Sin embargo, luego de un trabajo mancomunado entre empresarios, comunidades, alcaldía y la Policía, logramos poner en funcionamiento este vehículo, cuyo objetivo es mantenerlo en la calle para brindar mayor seguridad a los sandieganos, que sepan que desde la PMSD estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para continuar siendo uno de los mejores cuerpos policiales del país”, añadió el jefe policial.

En torno al caso, Villasmil recordó a los habitantes de San Diego, que ante cualquier eventualidad en sus comunidades pueden notificar -de forma anónima si se quiere- directamente al supervisor general de guardia al 0424-4579701 o a la central al 02418716664 / 04265467769 / 04244056548.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.