Foto: Armando Díaz.

Luis Meregoto, de 28 años es un presunto delincuente implicado en cinco homicidios, todos en el estado Guárico. Sin embargo al hombre lo encontraron escondido en el municipio San Diego, en donde la Policía de Mariara lo capturó.

Meregoto rondaba la urbanización La Esmeralda cuando una patrulla que pasaba por la zona lo vio. La actitud sobresaltada del delincuente alertó a los funcionarios, quienes le pidieron su identificación. La tardanza y el tartamudeo para dar el número aumentó las sospechas que fueron confirmadas cuando descubrieron que la cédula era falsa.

El detenido vivía en el municipio, en el conjunto residencial Los Tulipanes de la urbanización El Tulipán, en donde llevaba escondido cerca de dos meses.

Este sujeto era muy buscado en Guárico, donde presuntamente cometió cinco homicidios que le otorgaron el apodo de “El Monstruo de Guárico”, ademas  se le adjudicó el delito de porte ilícito de armas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.