Foto cortesía de: Francisco Ameliach

En Tazajal los manifestantes instalaron sus cauchos y los quemaron, de modo que la vialidad fuese obstruida y así dar inicio al plantón nacional mucho antes de la hora prevista (9:00 a.m.). Sin embargo los cuerpos policiales llegaron al sitio antes de las 7:40 a.m. para reprimir la situación.

Lea también: Carabobeños empezaron plantón antes de lo previsto

Con bombas lacrimógenas, los protestantes huyeron del lugar. Estos se encontraban frente al Centro Comercial Il Pórtico. La manifestación causó una pequeña tranca en la zona, desde donde los conductores tomaron fotos y las difundieron vía Twitter.

El gobernador de la entidad carabobeña, Francisco Ameliach, expresó por la misma red social que la salida a la calle antes de lo previsto y la quema de cauchos no fueron actos previstos, ni notificados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por lo que daban pie a la anarquía y al vandalismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.