Plantón
Foto cortesía de: Andrews Abreu
COMPARTE

La sociedad civil hizo caso omiso sobre las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El llamado al plantón fue a las nueve de la mañana, sin embargo los carabobeños madrugaron y desde las seis de la mañana se observaba el movimiento en las calles, para iniciar con la gran tranca.

En el municipio San Díego, los ciudadanos trancaron las urbanizaciones El Morro, El Remanso y las zonas de la embotelladora y el colegio Olga Bayone. El escenario se ha repetido en los municipios Naguanagua y Valencia. A 20 minutos de que fueran las siete, ya se observaban los movimientos y como las calles contaban con pocos vehículos y transporte público.

Lea también: Tareck William Saab bloqueó a Tintori en Twitter por supuesto vilipendio

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han dispuesto de varios puntos de contingencia en distintas zonas de San Diego. Tres tanquetas resguardan la zona en el elevado del municipio que conecta con la autopista Variante. Uno se encuentra arriba y dos en la parte de abajo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.