piquete
(Foto Referencial)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presuntamente ingresan a unos edificios en Lomas del Este para capturar a jóvenes que participaron en las protestas de este miércoles, de acuerdo a un reporte.

Se conoció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparó bombas lacrimógenas a algunas residencias de la zona porque los residentes facilitaron la entrada a sus hogares a las personas que evitaron ser capturados por las autoridades de seguridad.

Cerrado el elevado de El Trigal

Por el momento, un grupo de personas mantienen cerrado el elevado El Trigal y la autopista del Este. Aproximadamente a las 3:00 de la tarde, motorizados llevaban a personas desmayadas que venían de la manifestación en San Blas.

 

Foto Astrid Rodríguez
Foto Astrid Rodríguez
Foto Astrid Rodríguez

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.