Foto prensa Alcaldía de Naguanagua

Dos sujetos, identificados como Carlos Eduardo Flores Loyo, de 33 años, y Hengelber Antonio Colmenares Díaz, de 34, fueron detenidos detenidos infraganti en horas de la madrugada de este jueves, mientras hurtaban parte del alumbrado que recientemente fue instalado por la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, en el distribuidor Mañongo, con el propósito iluminar el transitado sector.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que cerca de las 5:40 am, una comisión de efectivos policiales se encontraba en labores de patrullaje preventivo por las adyacencias del distribuidor Mañongo, cuando se percataron de la presencia de dos ciudadanos, uno encima de los hombros del otro, intentando desmontar una una lámpara LED Flood instalada en el puente.

Al notar la presencia de los uniformados, ambos delincuentes emprendieron la huída del lugar. No obstante, relató Aguilar, fueron alcanzados por los funcionarios, quienes al proceder con la pesquisa corporal le incautaron a Flores Loyo un alicate que utilizaba como herramienta para cometer su fechoría, mientras que a Colmenares Díaz, le decomisaron una lámpara tipo LED.

Luego de ser trasladados al Centro de Coordinación Policial verificaron que Carlos Eduardo Flores Loyo, presenta una orden de captura y dos historiales. Por su parte, Hengelber Antonio Colmenares Díaz, arrojó seis historiales por delitos.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, Fiscalía Auxiliar Cuarta, por orden del abogado, Héctor Cárdenas y Fiscalía Trigésima abogado, Magalis García, quienes procedieron a emitir las instrucciones de las actuaciones por encontrarse en flagrancia.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.