(Foto referencial-elmundo.es)
COMPARTE

Las políticas del presidente venezolano Nicolás Maduro han hecho disminuir un 20,3 % el índice delictivo en el país en las últimas 45 semanas, aseguró este viernes el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona.

El viceministro hizo este anuncio durante la entrega a las fuerzas de seguridad en Caracas de 60 módulos policiales móviles de fabricación nacional, informa la cadena estatal VTV.

Venezuela está considerado uno de los países más violentos del mundo según diversos índices sobre inseguridad ciudadana.

Según una lista presentada recientemente por la consultora política internacional Eurasia Group, cuatro de las diez ciudades más peligrosas del mundo están en Venezuela.

Estas cuatro ciudades venezolanas son Caracas, que encabeza la clasificación mundial y la capital del país caribeño, Maturín, Ciudad Guayana y Valencia.

El presidente Nicolás Maduro anunció hoy la creación de una comisión presidencial para endurecer las penas de delitos como el homicidio y el asesinato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.