Mookie Betts, jardinero estrella de Los Ángeles Dodgers (Foto Cortesía Kirby Lee-USA TODAY Sports)

El bateador designado A.J. Pollock y el guardabosques Mookie Betts impulsaron sendos ‘jonrones’ de tres carreras en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Pollock bateó de cuatro esquinas en el séptimo episodio en castigo a los lanzamientos del relevo Tyler Rogers con dos corredores en camino.

En la octava entrada Betts hizo sonar el tolete también con dos compañeros en base, al encontrar la serpentina del cerrador Shaun Anderson.

El beneficiado en el montículo fue el abridor Jake McGee (1-0) en un episodio.

Por los Gigantes la derrota la cargó Rogers (1-3) en un tercio de episodio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.